CONDICIONES DE ACCESO Y USO




Los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, así como su uso y beneficios, pueden exigir en algunos casos la previa suscripción y registro como usuario y aceptación de las condiciones de uso implementadas por LA UNIVERSIDAD. En todo lo pertinente se aplicaran las condiciones de uso, salvaguarda de derechos de propiedad intelectual, información confidencial, aplicación y remisión a las normas sobre comercio electrónico, tratamiento de datos personales y descargo de responsabilidad tanto del sitio web como de cualquier otro sitio relacionado.

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, el sitio web, presta y se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de este, a los Usuarios Registrados mediante el diligenciamiento y aceptación de las condiciones generales de uso del correspondiente formulario de registro de Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña, password o keyword (en adelante "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asimismo, debe señalarse que toda la información suministrada por el usuario se presume bajo la gravedad de juramento de conformidad con el artículo 10 de la ley 962 de 2005.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LA UNIVERSIDAD DE CALDAS, no se hace responsable por los contenidos, datos e informaciones que cada uno de los usuarios o visitantes del sitio web introduzcan y/o modifiquen en los campos y espacios para información que ofrece el sistema. El usuario o visitante (El Usuario) acepta que toda la información, datos, registros, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, multimedia, mensajes u otros materiales ("Contenido"), ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el Usuario directamente, y no LA UNIVERSIDAD, el responsable exclusivo por todo el Contenido que se cargue ("upload"), o descargue (´´donwload´´) anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma de mensaje de datos. LA UNIVERSIDAD no controla los Contenido o la información suministrada o con la cual se alimenta el sistema por parte del usuario, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será LA UNIVERSIDAD responsable de ningún Contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones en algún Contenido o información, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico o mensaje de datos.

RESPONSABILIDAD EN EL USO Y CUSTODIA

Las claves de acceso, password y/o cualquier otro tipo de keyword, son personales e intransferibles y es asignada en atención a las condiciones personales y particulares de cada usuario. (In tuito personae).
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no prestar, informar o poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar de manera inmediata y por el medio más expedito y fehacientemente al administrador del Portal, a la mayor brevedad, la pérdida de control o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. La responsabilidad civil y penal que pueda surgir por el mal uso, uso indebido o fraudulento que se de a las claves de acceso, login, password o keyword, será integra y totalmente asumida por el usuario a nombre de quien figure o le haya sido asignada la correspondiente clave, login, password o keyword.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. LA UNIVERSIDAD queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Para todos los efectos anteriores, LA UNIVERSIDAD, es considerado un tercero de buena fe, exenta de culpa.

Antes de proceder a usar este sitio Web de la Universidad de Caldas, asegúrese de haber leído estas condiciones de aceptación y términos de uso. Continúe con su intención de utilizar nuestros servicios sólo si comprende y está totalmente de acuerdo con éstas.

 



Universidad de Caldas